lunes, 22 de agosto de 2011

Buenas, mi nombre es Bernardina Justina Entrance Bollino, mis amigas me llaman Bernardi... En una época me hice llamar por el nombre de Ruperta Robustiana Ruiz Rocasolano... habito en las lejanas y escarpadas cumbres de Jauja, cerca del Pantano Pantanoso del Olor Rancio donde vive el joven de mis sueños... se que nos separan multitud de cosas que no podemos remediar, como el muro del jardin de su casa y la puerta blindada que colocó el mes pasado, pero yo se que el me ama mas incluso de lo que lo amo yo... Mi hombre es orgulloso y gallardo con unos grandes ojos verdes y unos labios finos, la piel tersa y suave... es perfecto.
Se que posee unas tierras pero eso a mi no me importa no lo quiero por su dinero ni por su corona, no miemporta la sangre real.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario